¿Qué te ofrecemos?

​Tartarte.com va dirigido a particulares y empresas. Con nuestro trabajo buscamos tocar el corazón de aquellos que nos conocen, nuestra meta es hacer que la parte humana sea lo primero y por ello nuestro cliente es aquel que se conmueve, disfruta y sabe apreciar el arte, la estética, los detalles y el trabajo sabroso y bien hecho.

 

Nuestro dulce soporte y apetitoso trabajo hace que predomine no solo la parte artística de lo que hacemos, cuidamos también las materias primas con las que trabajamos, las recetas, los sabores, rellenos, bizcochos y coberturas así como el material de nuestro packaging.

Nos adaptamos además a diferentes presupuestos según tu necesidad, por lo que en tartarte encontrarás lo que buscas. Te ofrecemos diferentes líneas de producto que se amoldarán a lo que necesitas desde algo muy elaborado hasta algo más sencillo pero no por eso menos especial y estudiado.

Te ofrecemos cuatro tipos de soporte para tu pedido: tarta, cupcake, cookie o topper y te aconsejaremos cual se adapta mejor a tus necesidades.

Bizcocho suave relleno de lo que nos pidas y cubierto en fondant.

 

Pastelitos del sabor que elijas cubiertos de frosting y decorados con fondant

Galletas con diferentes formas, decoradas con o sin fondant.

Diferentes combinaciones de nuestros productos para regalar.

juanita@tartarte.com           TEL:661.26.35.54
ENTREGAMOS EN TODA ESPAÑA*     MADRID
"Hecho a mano desde el corazón"