Preguntas frecuentes

¿Cómo procedo para realizar un pedido?

Lo primero es contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico a juanita@tartarte.com, te enviaremos un formulario de pedido que puedes descargar aquí. 

Los pedidos se realizan contactando directamente y deben quedar abonados al menos en un 50% del total mediante transferencia.​



Tras haber recibido el justificante de la transferencia te pediremos diferentes recursos y fotografías con las que Tartarte.com empezará a trabajar en tu pedido.



¿Se puede meter en la nevera?

¡NO, NUNCA! Nuestras tartas no necesitan refrigeración, el fondant se estropea con la humedad pero es un excelente aislante para el bizcocho y su relleno. Las tartas se conservan a la perfección en un lugar fresco incluso varios días dependiendo de la época del año. 



¿Con cuánta antelación tengo que hacer un pedido a tartarte.com?

Para hacer Pedidos de nuestras tartas creativas requerimos un mínimo de 15 días de antelación (de cualquier modo inténtalo y pregúntanos! :) que intentaremos hacerte hueco), ten en cuenta que al elaborar nuestro producto con tanto mimo y detalle, necesitamos tiempo para diseñar, bocetar, crear y agendar tu petición. ¡Cuanto antes nos avises mejor!



¿Puedo guardar las figuras de mi tarta?


Si, el fondant con el contacto del aire se petrifica y se queda como la porcelana. Puedes guardar tus figuras protegidas del polvo y del sol todo el tiempo que quieras. Además somos los únicos en lanzar al mercado nuestras ya famosas tartas recortables te las presentamos aquí



¿Enviáis a toda España?*


Si, pero sólo lo hacemos para cierto tipo de pedidos como tartas de bodas, tartas corporativas y tartas para eventos teniendo en cuenta un incremento por kilometraje de 0,45€/Km hasta la zona de entrega.



¿Con qué antelación debo hacer el pedido?

Para hacer Pedidos de nuestras tartas creativas requerimos un mínimo de 12 días de antelación (de cualquier modo inténtalo y pregúntanos! :) que intentaremos hacerte hueco), ten en cuenta que al elaborar nuestro producto con tanto mimo y detalle, necesitamos tiempo para diseñar, bocetar, crear y agendar tu petición. ¡Cuanto antes nos avises mejor!

¿Te da pena comerte tus figuras?
¡No lo hagas, se pueden guardar!

Sabores, raciones y formas

La cobertura se realiza casi en un 100% de los casos en fondant, una pasta de azúcar que nos permite crear estampados, figuras con volumen etc.

Sabores del Bizcocho​


Los sabores para los bizcochos de las tartas pueden ser de chocolate (chocolate con chips de chocolate blanco o negro), vainilla, yogur, yogur con limón, coco, limón con amapola, canela, naranja, red velvet... ¡Y aceptamos exóticas peticiones!



Sabores del relleno


Los sabores para el relleno de las tartas y cobertura de los cupcakes son: frosting de queso, limón, chocolate, frambuesa, naranja, pistacho, vainilla, coco, violeta, fresa o chocolate butter cream.



Los sabores de las galletas pueden ser de vainilla o chocolate... ¡Cómo las hacía mi abuela!



Tamaños.


Tartas: Te ofrecemos diferentes dimensiones y formas de bizcocho que además podemos combinar a tu gusto para hacer tartas de varias plantas. 



Cupcakes: Tienes dos tamaños a elegir, cupcakes y minicupcakes.

Cookies: Tenemos mucha variedad de formas de galletas y en cuanto a los tamaños puedes elegir entre mediana y grande.



Para cupcakes y cookies el pedido mínimo es de 12 unidades.



 

Precios y transporte

Precios.

Las tarifas son difíciles de concretar, depende del grado de dificultad de tu pedido. Contáctanos vía mail a juanita@tartarte.com y te informaremos de lo que necesites con tarifas y ejemplos.

Todas las tartas incluyen decoración básica y están cubiertas al mejor estilo Tartarte.com. Si quieres ilustración en plano a capas, figuras en volumen y algo más elaborado y especial cambiaría un poco el precio final.

Para paquetes de empresa, eventos, tartas de boda y de cumpleaños de dos o más plantas habrá que pedir presupuesto dependiendo del tipo de decoración.



Los precios de nuestros productos no están cerrados, recuerda que nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, las tarifas varían en función del tamaño, forma y dificultad de tu idea y en definitiva de lo que nos pidas y su cantidad.



Transporte.


Debido a la fragilidad de este tipo de repostería el transporte se debe hacer de una forma especial para que no se dañe. Este transporte se debe abonar al margen del pedido. Consultados para calcular el porte hasta el lugar de entrega.

Tartarte.com envía a todo España pero sólo pedidos de cierta envergadura  como tartas de bodas, tartas corporativas y tartas para eventos teniendo en cuenta un incremento por kilometraje de 0,45€/Km hasta la zona de entrega.

juanita@tartarte.com           TEL:661.26.35.54
ENTREGAMOS EN TODA ESPAÑA*     MADRID
"Hecho a mano desde el corazón"