La mezcla perfecta entre calidad, diseño personalizado y un trabajo cuidado, cercano, humano y detallista.

¡Hola!

Somos un estudio creativo que descubrió hace 11 años el arte de dibujar con azúcar y aplicó en él sus conocimientos de diseño gráfico,  color e ilustración, ¿El resultado?  Un mundo de colores, formas y personajes.​​Tartas de diferentes rellenos, cupcakes de varios tamaños y sabores y galletas con infinidad de formas y colores. Tartarte se crea pensando en fusionar el diseño y la ilustración en algo dulce.



Te damos la posibilidad de hacer algo único y muy personalizado para cualquier tipo de evento a partir de un diseño siempre original y un detallado trabajo artesanal. Cuéntanos que tienes pensado y crearemos algo único y especial a partir del estudio de la persona a la que va dirigido con los datos que nos des o para el evento en cuestión.

Juanita
Andrés

&

Nos gusta cuidar los detalles tanto del interior como el exterior de nuestros productos haciendo algo diferente y adaptándonos a tus necesidades, pero sobre todo ofreciéndote un trabajo creativo que se ha estudiado y bocetado previamente para hacer que tu regalo o encargo sea tal y como lo imaginaste.

La parte mas importante de lo que hacemos es conocerte, conocer tu historia, la de tu empresa, tu familia, tu ser querido y trasladar tu idea cuidando hasta el último detalle al soporte (tarta, cupcake, cookie) que nos pidas, haciendo algo que solo se hará una vez y para una única ocasión.

juanita@tartarte.com           TEL:661.26.35.54
ENTREGAMOS EN TODA ESPAÑA*     MADRID
"Hecho a mano desde el corazón"